RL te lo anticipó el Martes: Cabrera ya no es PRO

RL te lo anticipó el Martes: Cabrera ya no es PRO

El legislador porteño Francisco Quintana (con llegada al entorno íntimo del Presidente Mauricio Macri) arribó a La Rioja y brindó una conferencia de prensa donde oficializó que Enrique Cabrera ‘no representa en nada al PRO’. Aseguró que «Macri no está al tanto de la Situación». Si bien esgrimió que Cabrera debería renunciar a su Banca, aclaró que el Partido no puede sacarle la Banca, sino que es ‘ámbito’ del Concejo. Quintana dejará de ser el Interventor, dejando su lugar a Alfredo Brígido. En dos meses habrá elecciones partidarias. 

Francisco Quintana brindó una conferencia de prensa en la sede del partido Pro para referirse al caso del concejal Cabrera.

Francisco Quintana, interventor del PRO indicó que “ningún dirigente nuestro tiene que hacer gestiones a favor de acompañar o no la agenda de un dirigente que no sea de nuestro espacio político”, aseguró el funcionario.

En cuanto al audio dijo que “lo que se escucha son frases que se dijeron y eso nos alcanza para no sentirnos representados y nos vemos en la obligación de tomar un decisión a nivel nacional”.

Asimismo Quintana indicó que, “el presidente Macri no está al tanto de la situación, pero si las autoridades del partido PRO”.

Fena Corrales en ANSES

Por otra parte, desde Nación se difundió que Fernando Corrales (apoderado legal del PRO en La Rioja) será el titular de la Delegación Regional de ANSES en nuestra Provincia.