Antes que lo expulsen, Cabrera renunció al Partido

Antes que lo expulsen, Cabrera renunció al Partido

Tal como te lo anticipó RL, hoy arriba el Interventor del PRO a La Rioja. Francisco Quintana le iba a comunicar a Cabrera que estaba expulsado del Partido. El edil le ganó del mano y en la jornada del Jueves presentó su renuncia al PRO. Vale aclarar que su ida del Partido no interfiere en su labor en el Concejo Deliberante. Por el momento, hasta que se expida la Comisión de Juicio Político, Cabrera sigue siendo Concejal. Quintana también anunciará al nuevo interventor del PRO en La Rioja: Brígido.

El concejal confirmó a radio Minuto24 en el programa «Un Problema Menos» su renuncia indeclinable al partido del PRO. Aquí la renuncia:

12833343_10207913695896195_1363686782_n

La renuncia será de manera indeclinable y es a raíz del audio en que se lo involucra en un supuesto hecho de corrupción.

«Lo único que escuché fueron agravios hacía mi persona y nadie del Partido me dejó defender», disparó, entre otras, cosas la nota de renuncia presentada por el concejal.

Cerca del Mediodía del Viernes, el Interventor Francisco Quintana brindará una conferencia de prensa en la sede del PRO, en la que dará detalles sobre el desplazamiento de Enrique Cabrera del Partido. A su vez, se espera que anuncie un nuevo Interventor: Brígido.