«Se debe analizar el audio y ver qué dice Cabrera»

«Se debe analizar el audio y ver qué dice Cabrera»

El asesor legal del partido PRO (Fernando Corrales), el concejal Khalil Aleua y el referente del partido en La Rioja Julio Saad brindaron una conferencia de prensa, donde se indicó que dejarán que el edil tome “la decisión correcta”. El Partido repudió todo tipo de hecho de corrupción. Dejaran que actúe la comisión de juicio político y Cabrera se defienda y de sus explicaciones.

Kalil Alehua indicó que el audio primero deberá ser analizado antes de tomar una decisión. “Se debe analizar el audio, y Enrique Cabrera deberá venir a explicarles, el deberá ver su situación y ver que va hacer de su futuro”

“Vamos a tener que tratarlo con él en la comisión de juicio político, yo me meti en la política para cambiar esto”, agregó.

Por otro lado, Fernando Corrales, representante legal del partido, dijo que “fue muy claro y preciso la conferencia, no acompañamos ningún acto de corrupción”.

“Vamos a respetar a la ciudadanía que nos votó”, agregó. “Esto va a seguir su curso interno, cuando se finalice ustedes lo sabrán, él tomará su decisión, nosotros somos responsables del partido”, finalizó.