Denuncian a Tere Madera y Felipe Álvarez por grave incumplimiento a la veda electoral

Denuncian a Tere Madera y Felipe Álvarez por grave incumplimiento a la veda electoral

El ex candidato a Gobernador Francisco Sabre (integrante del espacio Compromiso Federal) denunció al Gobierno Provincial por incumplir la veda electoral con los actos oficiales. “En el 2011 Beder también inauguraba obras en plena veda pero, por reiterativa, no deja de ser una conducta atroz», sentenció Sabre.

“Lamento profundamente la flagrante violación a la ley de veda que impunemente incursiona el Dr. Beder Herrera, una vez, más dentro de un proceso electoral”, manifestó el ex candidato a vicegobernador de la Provincia, Francisco Sabre.

“El Gobernador nos tiene acostumbrados, en el 2011 también inauguraba obras y hacía actos de gobierno en plena veda pero, por reiterativa, no deja de ser una conducta atroz, cuestionable y lamentable desde el punto de vista legal, ético y republicano”, dijo Sabre

“Santander jamás estuvo con Beder, Santander jamás estuvo con Kirchner y todos los demás candidatos sí. Por lo cual si buscamos un opositor hay que votarlo. Votar a Martinez y a Yoma es votar porque nada cambie”, expresó el chileciteño

Sabre recordó que “Ramon Brizuela y Doria es y fue durante muchos años el vocal radical en el Tribunal de Cuentas de la provincia y avaló, con la anuencia de Julio Martínez, las SAPEM, la dependencia y el caos administrativo y pobreza que exhibe la provincia de La Rioja”

“Compromiso Federal propone hacer de La Rioja una provincia con pleno empleo, carreteras, diques y desarrollo Industrial, y conectada con el mundo digital y cultural como lo es hoy San Luis. Invito a conocer San Luis googleándolo y ver sus indicadores record en mortalidad infantil, analfabetismo, trabajo, educación y progreso. La fórmula Santander-Rippa encarnan ese proyecto que crece como alternativa en la provincia”, finalizó.