El Intendente Quintela apodó a Tere Madera ‘extorsionada’ y a Julio Martínez ‘libre’

El Intendente Quintela apodó a Tere Madera ‘extorsionada’ y a Julio Martínez ‘libre’

Durante el acto de asunción de la nueva Secretaria de Desarrollo Social -Claudia Barros-, el Intendente pidió públicamente «que la gente vote ‘libre’ y NO vote ‘extorsionada'». Es por eso que dilucidamos que ahora Quintela se dedica a poner apodos; un pedido más sincero habría sido «Que la gente vote Martínez y No vote Madera».

El Intendente habló de política durante la asunción de la nueva secretaria de Desarrollo Social, Claudia Barros. Allí reclamó por “una gran clase media” en la provincia y que los mas desprotegidos “no dependan de la asistencia permanentemente”. Por eso, demandó “generar condiciones laborales”.

El intendente de la Capital Ricardo Quintela tomó juramento a la nueva secretaria de Desarrollo Social y Humano, Claudia Alicia Barros Depetris.

El acto se realizó en la planta baja del Palacio Municipal y participaron el viceintendente Armando Molina, secretarios, directores, concejales, invitados especiales y empleados.

El Intendente agradeció a la funcionaria saliente, Gabriela Pedrali, quien “logró importantes objetivos en la gestión a su cargo”, precisó.

“Esperamos que se siga privilegiando a los menos pudientes, con las limitaciones propias que tenemos desde el punto de vista presupuestario”, expresó el jefe comunal.

Y aclaró que “la nueva funcionaria pertenece a un equipo de profesionales, tiene la posibilidad de demostrar su capacidad, es un reconocimiento a todas estas mujeres jóvenes. Siempre trataron de devolver lo que aprendieron en política social, generando inclusión”.

El Intendente recordó la importancia de leer a Juan Domingo Perón y recordar “tres principios fundamentales: independencia económica, soberanía política y justicia social”.

“Esto tiene que ver con la inclusión de la familia. Lo importante es tratar de hacer que esos sectores de la sociedad no dependan de la asistencia permanente, generar condiciones laborales por un presente y un futuro mejor. Asistimos a nuestra comunidad, ayudamos, pero procuramos con imaginación y esfuerzo financiero, incluir a estos sectores”, afirmó.

“Somos partidarios de crear una gran clase media en la provincia. Que asciendan los sectores vulnerables. Los que tienen más deben ceder un poco. Les pedimos que colaboren, para que los que menos tienen puedan vivir mejor, tener una mejor calidad de vida”, expresó Quintela.

Y agregó: “procuramos que la gente vote a conciencia. El voto convencido, tiene dos aristas: la razón y el corazón. Que la gente vote libre, que no vote extorsionada”.