Desde Casa Rosada respaldan a Noceto

Desde Casa Rosada respaldan a Noceto

Definitivamente, Carlos Noceto se está consagrando como el candidato Kirchnerista en La Rioja. Además de su importante –y constante- crecimiento en los últimos sondeos, desde Casa Rosada se bajó la orden de respaldar fuertemente a Noceto, en detrimento de Tere Madera. Luis D’Elía grabó un video spot con Noceto.

Cuando todos hablaban de la candidatura de Yoma y su influencia en la lucha Madera-Martínez (quitándoles votos anti K al radical), RiojaLibre te presentó a Carlos Noceto candidato a Diputado Nacional por MILES. Lo catapultamos como el verdadero y auténtico representante del Kirchnerismo en La Rioja.

Como siempre, justificamos nuestra posición y te presentamos varias pruebas sobre el lineamiento genuino de Noceto con Cristina:

Fue entonces que los riojanos comenzamos a descubrir a este nuevo personaje de la política riojana; y el ultra Kirchnerista –ahora- no duda de a quién depositarle su voto. También el simple seguidor de Cristina empezó a confiar en Noceto; es por ello que Noceto muestra un crecimiento sostenido en los últimos sondeos. Algunos (por ejemplo, uno realizado por alumnos de la UNLaR), ya lo ubican al candidato de MILES disputando el tercer puesto, en un triple empate técnico con Yoma y Santander.

Pero como si las pruebas presentadas no bastasen para demostrar que Noceto es el único candidato que representa cien por ciento el Proyecto Nacional y Popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, apareció un video en el que se lo ve al dirigente nacional Luis D’Elía (quien dude de su calidad de ‘Kirchnerista’ entiende poco y nada de política) junto a Noceto, brindándole un fuerte y certero respaldo para las próximas PASO (ver el video en nuestra Galería Multimedia, abajo).

Todo es optimismo en la fórmula de MILES. El objetivo sigue siendo el mismo de siempre: brindarle al riojano kirchnerista una opción para votar, sin arrepentirse a los pocos días, semanas o meses por un nuevo pacto de conveniencia del Bederismo con otra fuerza.

Al Parecer, desde la Casa Rosada decidieron darle un buen empujó a ‘su’ candidato real, ya que además de una entrevista en Duplex con Noceto y D’Elía en Radio Nacional (del Estado), se abrieron varias ‘puertas’ de medios afines al Gobierno Nacional para que Noceto exponga sus propuestas.