La JP acompañó a la fórmula oficial en Patquía: «Estamos convencidos de este proyecto»

La JP acompañó a la fórmula oficial en Patquía: «Estamos convencidos de este proyecto»

Liderados por el presidente de la Juventud Peronista -Juan Del Moral- los jóvenes militantes siguen a Tere Madera y Felipe Álvarez a sol y a sombra. En Independencia, manifestaron un férreo apoyo a la fórmula de precandidatos a diputados nacionales del Frente Para la Victoria. “Vamos a militar casa por casa por el proyecto de Beder Herrera”, sostuvo Del Moral.

Del Moral aseguró que “los jóvenes estamos convencidos de este proyecto de provincia que conduce Beder Herrera porque este es el primer gobierno que nos está dando cabida a los jóvenes”. “Le llevamos propuestas y él nos da la confianza y todas las posibilidades para concretarlas”, aseguró. Asimismo, valoró que “Beder Herrera nos está escuchando y acompañando a los jóvenes por eso tenemos nuestros candidatos”.

“Los jóvenes le queremos decir a toda la provincia que vamos a militar casa por casa, llevando este proyecto provincial del cual estamos convencidos, porque es el proyecto que impulsa la producción, que acerca viviendas dignas a los más necesitados, el que apostó por la mejora de la educación y la salud, por la inclusión”, enfatizó. Asimismo, analizó que “es un proyecto que no tiene parangón”.