Acusan a Suñer de ser ‘socio’ del General Ravetti

Acusan a Suñer de ser ‘socio’ del General Ravetti

El Comunicado Oficial dice que ‘el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, tomó esta tarde juramento y puso en funciones al nuevo jefe del Ejército Argentino, general de brigada Diego Luis Suñer, en una ceremonia realizada en el Regimiento de Infantería 1 Patricios’. Sin embargo, indagando sobre los antecedentes del nuevo Jefe del Ejército, encontramos una grave denuncia por corrupción en su contra. 

A continuación te transcribimos la denuncia que circula por Internet contra el nuevo Jefe del Ejército designado por Julio Martínez:

El día 06 de enero de 2014 el general de ingenieros Diego Luis Suñer recibió una nota del doctor Vazquez, en ella el doctor Vazquez lo notificó de los ilícitos cometidos por el general de intendencia Rraul Ravetti, grl int Eduardo Medina, cnl my Martinez Azolina, cnl int Daniel Velazquez.

El general Diego Suñer NO hizo absolutamente nada, cajoneó la nota. Este general de ingenieros cómplice de los delincuentes nombrados anteriormente, en el mes de marzo de 2014 cuando una mañana le llegó la inspectoria del ejercito c**** clavos, porque la inspectoria buscaba la documentación relacionada con los ilícitos. El encargado del archivo c**** clavos lo único que sabia decir ‘no se desconozco’, cuando la mano se puso pesada apareció la orden de Milani y la inspectoria se fue.

En la nota del doctor Vazquez se deja en claro la falsificación de un expediente judicial, falsificando la documentación del mismo y las firmas de las distintas autoridades como así tambien la firma del juez federal Jose Luis Javier Tresguerras para poder dar curso al mismo y cobrar el monto estipulado en el expediente.

Los autos caratulados eran «Vidal Carlos Jorge – c/ la nacion – c/ estado mayor general del ejercito s/ accidente de trabajo articulo 1113 del codigo civil», expte nro 5297/93).

Los autos caratulados mencionados se sumaron a otros que sumaron una cifra millonaria.

También el grl Suñer está cubriendo el pago de asignaciones truchas de las comisiones al exterior por montos millonarios en los cuales participan y pagaron los delincuentes de intendencia mencionados anteriormente.

N45975_PAZ0271 3