Comandará la Fábrica Argentina de Aviones

Comandará la Fábrica Argentina de Aviones

Uno de los principales de Martínez al frente del Ministerio de Defensa parece ser ‘ubicar’ a todos sus amigos en lugares claves de poder. La apoderada de Fuerza Cívica Riojana asumirá este viernes en la empresa que depende del Ministerio de Defensa que conduce, Julio Martínez. Cristina Salzwedel presidirá el directorio que integrarán Máximo Martínez, Rolando Asis y el riojano Anibal Abdala

“Según está previsto por el ministerio que encabeza Martínez, este viernes a las 12 del mediodía quedó a cargo de la fábrica militar de aviones ubicada en la provincia de Córdoba”, afirmó la flamante funcionaria.

En lo personal y profesional, Salzwedel sostuvo que “es un desafío impresionante el que enfrento, tratando por supuesto de estar a la altura de las circunstancias, porque es una fábrica que estuvo virtualmente paralizada por un sinfín de razones”.

“Intentaremos que vuelva a ser una fábrica orgullo nacional y competir con otras fábricas de América Latina como lo hacía antes del kirchnerismo, ya que hoy quedó muy relegada en el sector”, apuntó.