Delegaciones: Mashasha tiene la última palabra

Delegaciones: Mashasha tiene la última palabra

Según pudo averiguar RL, ya estarían definidos los titulares de las dos delegaciones más importantes en La Rioja. En ANSES, el sucesor de Sandra Vanni sería el ex Concejal y Diputado Miguel Medina, ex ‘yomista’ y actual ‘amigo íntimo’ de Julio Martínez. Para el PAMI el nombre elegido por Mashasha es Ismael Bordagary, dando lugar a la ‘lucha en Famatina’. Por ahora, el PRO riojano queda desplazado.

Los cargos de carteras Nacionales son codiciados por todos los dirigentes opositores. Las dos delegaciones más importantes ya estarían definidas, y solo falta el anuncio oficial desde Nación: Ismael Bordagaray al PAMI y Miguel Medina a ANSES.

A Bordagaray no te lo tenemos que presentar mucho; quien hoy deja la Intendencia de Chilecito es conocido por todos los riojanos. Sería el sucesor de Felipe Álvarez en PAMI. En cuanto a Miguel Medina, se trata de un ex Concejal y Diputado ‘yomista’ (Jorge Yoma era Senador Nacional), opositor a Angel Maza. Sería el sucesor de Sandra Vanni en ANSES.

Entre lo más destacado, se recuerda a Medina por estar presentes, acompañando a los gremialistas y protestantes, recibiendo golpes de la Policía al intentar recuperar el sanatorio sindical.

Si se concretan estos anuncios, la ‘sensación’ pasará a ser una realidad: en la oposición provincial, TODO EL PODER lo tiene Julio Martínez.