Juan Luna Corzo es el Nuevo Ministro de Educación

Juan Luna Corzo es el Nuevo Ministro de Educación

Cuando algunos medios daban a Luna Corzo como Secretario General de Gobierno de Paredes Urquiza en el Municipio, en RL desmentimos esa información, anticipándote que el actual Director de las SAPEM iría a Educación en el Gabinete de Casas. Ayer, Casas notificó a Walter Flores de que no seguirá al frente del Ministerio. De esa manera, se despide uno de los Ministros con peor gestión en Educación.

Se acerca el 10 de Diciembre y el Gobernador Electo debe ir comunicando sus decisiones. Todavía no lo hace a la prensa, pero sí a los protagonistas: el primero en ser informado de su desafección fue Walter Flores, que ya fue notificado para dejar el Ministerio. Juan Luna Corzo asumirá en su lugar.

Educación: Alumnos deben devolver las Laptop

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la Unidad Provincial de TIC comunica a todos los alumnos de 7mo grado que deben devolver las laptop XO 1.5.

Los alumnos de Capital deben efectuar la devolución en el Centro Técnico Operativo del Programa Joaquín V. González, situado en Lamadrid casi esquina Bazán y Bustos. A su vez en el interior de la provincia, lo pueden hacer en los Centros Operativos de Internet para Todos.

Cabe destacar, que en el año 2016 estos estudiantes van a recibir en el trayecto del nivel medio las respectivas netbook.