Disparan contra los ‘Patrones de Estancia’ radicales

Disparan contra los ‘Patrones de Estancia’ radicales

Cuando muchos piensan que ‘todo es color de rosa en el radicalismo’ por la histórica victoria conseguida el domingo, un militante histórico del partido hizo público su malestar por los candidatos que presentó el partido. Jorge Brizuela Cáceres arremetió contra los ‘Patrones de Estancia’ y pidió ‘limpiar’ al partido. Habló de gente ‘vana y vacía’. Sin nombrarlo, aniquiló a Héctor Olivares. Definen a Olivares como el ‘Abolengo de la Política’.

Redacción de RiojaLibre

Por si no lo conocés, Jorge Brizuela Cáceres es un histórico militante del radicalismo riojano. Considerado del ‘ala dura’ del partido, es encargado de la prensa sucia del espacio. Fue ‘prensa oficial’ del Diputado Juan Amado hasta que culminó su mandato. Así se pronunció el Martes, a horas de que la UCR riojana consiga un triunfo histórico:

brizue asd

 

Las críticas parecen tener un destinatario claro: Héctor Olivares. Brizuela Cáceres habla de ‘limpieza desde adentro’, aseverando que las esperanzas del Pueblo quedan en manos de ‘gente vana y vacía’.

La referencia a Olivares queda explícita cuando le pide a la Cámara Electoral el ‘voto optativo’, es decir la posibilidad de NO ir a votar. Sea para Olivares o no, el radicalismo riojano padece una fuerte interna de la que habrá que ver cómo se la supera.

Otros dirigentes y militantes de la UCR evidenciaron su malestar por las declaraciones de Olviares que difundió RL. “Es el Abolengo de la Política, da verguenza que sea radical”, coincidió un grupo de jóvenes radicales que pidieron ‘por favor’ a RL que no develemos su identidad.

Aquí el audio: