Dos Diputados abandonaron el Bloque Bosettista

Dos Diputados abandonaron el Bloque Bosettista

Durante la sesión de hoy, los Diputados Florencio Bazán (Tama) y Pedro Ferrari (Milagro) abandonaron oficialmente el Bloque bosettista Proyecto Rioja, y se pasaron al bloque mayoritario del Justicialismo, que responde a Sergio Casas. La noticia no es para nada buena para Tití: antes de asumir como presidente de la Legislatura, los Diputados ya le hacen sentir el rigor.

Redacción de RiojaLibre

La sesión de hoy quedará recordada en a Historia como el día en el que -antes de que asumieran- los Diputados le empezaron a hacer la vida imposible a Néstor Bosetti dentro de la Legislatura.

El vice gobernador electo -que asumirá en la Legislatura la última semana de Noviembre- está viendo como el Casismo (Cárbel-Basso-Saúl) le está ‘desarmando’ su bloque, quitándole los Diputados que le responden. Hasta hoy, el Bosettismo (Bloque Proyecto Rioja) tenía 10 integrantes, pero ‘mágicamente’ se quedaron con Ocho.

Florencio Bazán (Angel V. Penaloza) y Pedro Ferrar (General Ocampo) ingresaron notas informando que ‘abandonan el bloque Proyecto Rioja y se suman al bloque Justicialista’, que preside Juan Pedro Cárbel y responde a Sergio Casas. Lógimante, esto repercutirá sobre la elección de las próximas autoridades de la Legislatura, que recordemos que se definirán antes de que se renueve la Cámara y asuma Bosetti.

Ahora, el Casismo queda con 22 Diputados, mientras que el Bosettismo solo se quedó con 8. El Bloque casista sigue firme con su postura: ‘no tenemos problema en unificar, pero nosotros no nos movemos, que se acoplen ellos’. Eso fue lo que hicieron Bazán y Ferrari en la Sesión de Hoy.