Referente de la UNLaR pide votar por Macri

Referente de la UNLaR pide votar por Macri

Malvina Vilte es concejera ultra calderonista en el Consejo Superior. Representa al Estamento NO Docente y tiene una importante estructura -junto a Alicia Luna- en la Universidad. Toda esa estructura se sostiene gracias a los Fondos Kirchneristas que llegan desde Nación. Sin embargo, Malvina Vilte publica en su Facebook que votará a ‘Cambiemos’ (Mauricio Macri). La doble cara e ideología de Malvina: recibe fondos K, pero vota a Macri.

Redacción de RiojaLibre

Malvina Vilte y Alicia Luna supieron construir una importante estructura dentro de la UNLaR, que ya excede el estamento NO Docente al que representan. ¿Cómo hicieron? Más allá de la militancia (con mecanismos repudiables como el ‘apriete’ y las ‘amenazas’), esa estructura es posible gracias a la gran cantidad de ‘fondos’ que disponen.

Fondos que llegan a sus manos gracias al jugoso presupuesto que maneja la UNLaR. A su vez, ese enorme Presupuesto de la UNLaR depende exclusivamente del Gobierno Nacional, ya que es una Universidad Nacional. Es decir, es el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner el que envía peso por peso para que UNLaR funcione.

Por eso resulta curioso que una de las dirigentes que más dinero maneja de esos Fondos K -Malvina Vilte- grite a los cuatro vientos que va a votar al Macrismo, principal fuerza opositora del Kirchnerismo en las próximas elecciones.

Veamos el Post de Malvina Vilte:

VAMBID

 Marcela Crabe es candidata del Frente ‘Cambiemos’ que tiene a Mauricio Macri como el candidato a Presidente más importante. Aquí el voto completo que ‘banca’ Malvina Vilte:

11700923_531167610369049_4613065843300182358_o

 Lo más curioso aún es que Alicia Luna puso ‘Me Gusta’ a la publicación de Malvina Vilte, avalando el voto hacia el Macrismo. Como te dijimos más arriba, Malvina y Alicia construyeron una importante estructura con fondos K, pero en el caso de Alicia existe un agravante: supuestamente es militante K, y hermana de la actual Senadora Nacional Teresita Luna, que se jacta de su ultra kirchnerismo.

Te acabamos de mostrar una prueba más de la hipocresía ideológica de nuestros funcionarios universitarios. Los Principios NO existen, donde esté la plata… Ahí estarán!!!