Votaron 741 personas más del total del Padrón

Votaron 741 personas más del total del Padrón

En el Departamento General Belgrano sucedió algo tan curioso como preocupante: votaron 741 personas más del total del padrón. Si tenemos en cuenta que el Intendente Electo -Carlos Romero- ganó por 400 votos, esa cifra de personas que votaron pero no figuran en el padrón toma mayor valor aún. El actual Intendente Juan Urbano ganó comodamente la Diputación en juego. Duro Golpe para Walter Flores.

El candidato a intendente de Juan Urbano se impuso por 400 votos sobre el actual Ministro de Educación Walter Flores y logró la intendencia de General Belgrano. En tanto que Juan Urbano se quedó con la única diputación en juego por amplia mayoría de votos.

Lo preocupante es que según el sistema oficial del Gobierno de la Provincia, en Olta votó el 111% del padrón, esto es 741 personas más de las que figuran en el padrón. ¿Cómo se explicará esto?

CJOqv7GWUAA1GFu

 

Para más adelante quedará el análisis del duro golpe que significó la elección para el actual Ministro de Educación Walter Flores.

OTRA GROSO ERROR

Además del porcentaje de votantes en General Belgrano, el sistema oficial donde se brindaban los datos de la elección ponía como candidato a Gobernador a Carlos Santander, del partido Es Posible.

Santander NO fue candidato y lo grave es que avanzado el escrutinio, a Santander le figuraban 345 votos a favor!!!