5J: Entrevista Exclusiva con Lucas Adaro

5J: Entrevista Exclusiva con Lucas Adaro

Adaro es el candidato de Bordagaray y el Frente Renovador en Capital. Encabeza una de las 12 colectoras de Fuerza Cívica Riojana, que lleva a Inés Brizuela y Doria como Intendente y a Julio Martínez como Gobernador. Su discurso es muy crítico con el Bederismo en general y con Luis Beder Herrera en particular: “el destrozó al peronismo riojano, que hoy está con Martínez”.

03 adaro

04 adaro

“Beder Herrera destruyó al peronismo, el verdadero peronismo está con Julio Martínez”

Lucas Adaro encabeza una de las 12 listas que lleva a Inés Brizuela y Doria como Intendente y a Julio Martínez como Gobernador. Con una fuerte relación y vínculo con el Intendente de Famatina –Ismael Bordagaray-, este Joven del Frente Renovador conformó una lista con gente nueva y preparada para respaldar el cambio que profesa FCR.

#RiojaLibreDiario te presenta a los candidatos más importantes que aspiran a tener una  banca en el Concejo en las elecciones del 5J. Una de las listas favoritas de Fuerza Cívica Riojana en Capital es la del Frente Renovador que lleva a Lucas Adaro como primer Concejal.

¿Cuáles son las principales idas y pensamientos que el riojano debe conocer de Lucas Adaro?

Los que integramos esta lista somos gente nueva, jóvenes militantes con raíces peronistas que cree ciegamente en el cambio que Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria le imprimirán a La Rioja. El sistema que impuso el Bederismo está agotado, no es un Proyecto, sino un régimen que llegó a su fin. Lo primero que vamos a impulsar una vez que estemos en el Concejo Deliberante es la inmediata eliminación de la Tasa Vial y la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito.

Usted dice que tienen raíces peronistas, pero van con una lista radical y compiten con el peronismo… ¿Cómo es eso?

No es así. Nosotros vamos por el Frente Renovador y respondemos a Ismael Bordagaray, que es mucho más peronista que cualquier funcionario del Bederismo. Acá el problema es que el Gobernador fue destruyendo progresivamente al peronismo, excluyendo a todos los sectores que no pensaban diferente. Como dice Julio Martínez, el 5J no se dirime entre peronismo y radicalismo; los riojanos elegiremos entre bederismo y anti bederismo, entre continuidad y cambio. Nosotros somos el cambio, somos el verdadero peronismo.

Inés Brizuela y Doria tiene doce listas que la llevan como Intendente… ¿Por qué quien la elija a ella, tiene que elegir esta lista?

Porque nosotros vamos a sumarle votos a Inés, no vamos a quedarnos sentados esperando el ‘arrastre’ de Martínez y ella. Nuestra lista va a seducir al elector peronista que no se siente contenido en Sergio Casas y Néstor Bosetti. Aquel peronista que siente que el bederismo no los representa, tiene que elegir nuestra lista, representamos a Bordagaray en Capital, al peronista que no quiere la continuidad de este sistema perverso.