Desmintió información publicada por RL

Desmintió información publicada por RL

El candidato por el Partido Socialista Independiente estaba en la foto en la que RL tituló ‘¿Se bajan?’. Johannesen se comunicó con RL y aseguró que “no se de dónde sacaron eso pero ni a palos me bajo, son operaciones y chicanas del otro sector porque saben que Hugo Vera está subiendo a pasos agigantados en las encuestas y NO saben qué hacer”. 

Redacción de RiojaLibre

Nelson Johannesen -primer candidato del Partido Socialista Independiente- aseguró que “bajo ninguna manera me bajo de la candidatura, estamos más fuerte que nunca, tanto mi lista como Hugo Vera creciendo muchísimo en las encuestas”.

Con cierto enojo por la publicación de RL, infirió: “me imagino de dónde puede venir la información, debe ser porque están preocupados porque ven el crecimiento de Hugo y no saben cómo hacer para frenarlo; pero esto no se detiene, seguimos a paso firme y vamos a conseguir un triunfo rotundo”.

“Como lo digo siempre, esta lista representa al Proyecto Nacional y Popular, de ninguna manera vamos a bajar las banderas del kirchnerismo en La Rioja, esta lista sigue más firme que nunca”, culminó.