Martínez y Bordagaray piensan en el 2015

Martínez y Bordagaray piensan en el 2015

Los líderes del espacio que promete arrebatarle el poder a Beder Herrera presentaron Fuerza Cívica Riojana en una conferencia de prensa. Aseguraron que su desafío no solo es el domingo 27 de octubre, sino las elecciones del 2015. Una mujer extra partidaria acompañaría a Martínez

El partido Frente Cívica Riojana se entusiasma día a día ante la incertidumbre en el bederismo. Así avanza rumbo a los comicios legislativos del 27 de octubre y lo volvió a presentar este miércoles en el primer piso del Centro Comercial e Industrial.

Ya esta casi acordado que el radical Julio Martínez irá por otro mandato y estaría secundado por una extra partidaria, con el fin de dar un mensaje de apertura desde el nuevo frente electoral.

“No nos costo mucho ponernos de acuerdo”, dijo Martínez a la hora de detallar el nuevo armado político, al aclarar que “no nos hemos juntado sólo para las elecciones”.

Lo manifestó ante la atenta mirada de los representantes de los sectores aliados, como el socialismo (cuyo referente es Rubén Diaz) y el ARI, y la participación de allegados al ex gobernador Ángel Maza, mientras que más adelante se hablará de las candidaturas locales.

Allí Martínez usó una frase para presentar a su nuevo socio: “El valiente intendente de Famatina”. Al respecto, Bordagaray dijo que “desde el justicialismo somos muchos que estamos cansados de la corrupción” y consideró que “la corrupción es muy grande y esta dañando mucho”.

Y enumeró que “se está despoblando el interior provincial” y remarcó que desde Fuerza Cívica Riojana “privilegiamos el interés de los riojanos”.

En ese ámbito, el intendente de Famatina anticipó que “vamos a intentar sumar otras adhesiones” e insistió que junto al diputado radical “solo somos dos figuras, ya que somos todo lo mismo” en la estructura partidaria.

Luego llegaron los aplausos y el ingreso del cura de Famatina, Omar Quinteros. Piensan en el 2015.