Ediciones especiales por las Elecciones del 5J

Ediciones especiales por las Elecciones del 5J

Con la meta de informar cada vez a más riojanos, desde la Semana que viene saldrá un suplemento especial de #RiojaLibreDiario en cada edición del conocido ‘PostVenta’. Vamos a realizar entrevistas exclusivas con diferentes candidatos para que conozcas sus propuestas y sus intenciones de cara a las próximas elecciones. Son 60.000 ejemplares que se entregarán de manera totalmente gratuita. 

Redacción de RiojaLibre

Candidatos a Concejales, Intendentes y Gobernador tendrán lugar en nuestras ediciones especiales de #RiojaLibreDiario, que desde la semana que viene se entregarán junto con el diario clasificado más importante de la Provincia: PostVenta.

Solo RL está en condiciones de brindarte la información más completa sobre las próximas elecciones, por eso decidimos llegar -junto al PostVenta- a 60.000 riojanos que nos podrán leer en un nuevo soporte: papel prensa. Seguramente, muchos de esos 60.000 consumidores del PostVenta no son usuarios de Internet, por lo que tendremos el desafío de presentar el estilo único de RL a muchos nuevos lectores.

En los suplementos especiales de #RiojaLibreDiario, que saldrá una vez por semana, podrás encontrar entrevistas exclusivas con diferentes candidatos, donde te contarán sus propuestas para que los votes el próximo 5J. Mediante #RiojaLibreDiario, los candidatos tendrán la posibilidad de comunicar sus ‘ideas’ a más de 60.000 riojanos.

Ya copamos la red y estamos incursionando en el mundo de la radio… Ahora vamos por la prensa gráfica!!!