El rechazo oculto del Bederismo al Kirchnerismo

El rechazo oculto del Bederismo al Kirchnerismo

A la izquierda Cristina y Gils Carbo, la procuradora general de la Nación. A la derecha, Pichi Solorza y su mano derecha, Sebastián Bonetto, Director de Medios del Gobierno de la Provincia. Te mostramos como el ‘Director de Medios’ se burla de la Procuradora General, a la que la presidente sostiene fervientemente ante la embestida de los medios opositores. 

Redacción de RiojaLibre

A veces uno oculta su verdadera ideología y forma de pensar por ‘someterse’ a un trabajo que le da muy buenos réditos, económicamente hablando, claro está. Sin embargo, Twitter sirve para descargar y desahogar tanta hipocresía acumulada. Es el caso de Sebastián Bonetto, director de medios del Gobierno Provincial, que se burló de Alejandra Gils Carbó, procuradora general de la nación.

Como se sabe, el Bederismo está totalmente alineado al Kirchnerismo. Por lo tanto, la Prensa del Gobierno Provincial es cuidadosamente ‘obediente’ a la línea que se baja desde Nación. Por eso sorprende lo que te vamos a mostrar a continuación, sobre todo por el momento en que se da. A nivel nacional se está dando una fuerte puja en la Justicia entre el oficialismo y los medios opositores. El Kirchnerismo busca la cabeza de Lorenzetti y los medios opositores quieren la renuncia de Gils Carbo, una ‘mimada’ de Cristina.

Mirá este cruce twittero y luego te contamos quiénes son los protagonistas:

carlo as

 

Ya te contamos sobre Gils Carbó. @perfilcom es un medio ultra opositor y Carlos Scalognari es un periodista de Fénix y ‘Gurú Mediático’ de el Ministro de Infraestructura Néstor Bosetti. Pero -hasta ahora- no hay una conexión ‘oficial’ entre quienes denostan al Gobierno y los funcionarios bederistas.

Quien le contesta jocosamente a Scalognari es Sebastián Bonetto, mano derecha y Director de Medios del Gobierno Nacional. Bonetto se burla de la procuradora general, re bautizándola Glish Karbo. Con la K induce la obediencia de la Procuradora al Kirchnerismo y con ‘sh’ suponemos que quiere expresar el ‘silencio’ que guardaría la Procuradora ante las  irregularidades del Gobierno Nacional.

En resumidas cuentas, estamos ante un Funcionario de Beder Herrera que se burla de una funcionaria de Cristina Fernández de Kircher. ¿Libertad de pensamiento o falta de ética ideológica?