«Presentaremos una propuesta superadora»

«Presentaremos una propuesta superadora»

Consultado sobre la Interna ‘Justicialista’, el mandatario capitalino aseguró que «el peronismo es un Movimiento, y lo integramos todos los compañeros que luchamos por los derechos de los sectores más vulnerados». Fue durante la entrega de 576 diplomas a jóvenes capacitados laboralmente. “La política salarial la maneja el Gobierno de la Provincia”, dijo sobre el Bono.

Luego de encabezar una firma de convenio con el Banco Nación y entregar certificados a 576 jóvenes capitalinos que culminaron su capacitación laboral, Ricardo Quintela dialogó con los medios presentes. “Quiero agradecerles a todos los jóvenes que participaron por compartir este momento ten importante para cada uno de ellos, son jóvenes que han recibido formación profesional en varias disciplinas, felicito tanto a los que capacitaron como a los que fueron capacitados”, afirmó.

“Esta iniciativa –explicó- es muy importante porque permite agrandar mercado laboral, brindando al sector privado tener una mano de obra capacitada previamente; gracias al Ministerio de Trabajo de la Nación que posibilita esta iniciativa, a la gestiones de la Subsecretaria de Empleo y la Gerencia de Empleo, seguiremos instaurando este Programa durante el año 2015”.

Seguidamente, Quintela les “deseó una feliz noche buena a todos Trabajadores, esperando que pasen las fiestas de la mejor manera posible, a pesar de las dificultades y precariedad salarial que atravesamos”. “En cuanto al 2015, lo recibimos con mucha expectativa, porque somos optimistas por naturaleza, porque creemos que hay un mañana mejor, con el convencimiento de que existe la esperanza de que pueden resolverse los problemas de los riojanos”, agregó.

Consultado sobre un posible Bono de fin de año, precisó: “la política salarial la maneja el Gobernador, el Gobierno Provincial es el responsable de los salarios y Bonos, nosotros todavía no tenemos novedades al respecto”. Sin embargo, sostuvo que “nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para brindarlo para algunos programas”.

Sobre el escenario político y las Internas del PJ, Quintela fue tajante y claro al manifestar que “el peronismo es un Movimientos, conformado por todos los que nos sentimos peronistas y luchamos por los sectores más vulnerables”. “Todos los que tenemos compromiso, militamos el Movimiento Peronista durante todas las horas, todos los días, todas las semana y todo el año”, se extendió.

Finalmente, adelantó que “llegado el momento, y de acuerdo a algunas discrepancias que tenemos con el Oficialismo, nosotros presentaremos una propuesta que será superadora”.