«Al Gobierno no le interesa el Canal»

«Al Gobierno no le interesa el Canal»

La semana pasada te contamos como Cergio Fuentes pedía prestada una video cassettera por Facebook para poder hacer el programa Cultivarte (Canal 9). Las autoridades no soportaron el ‘disenso’ de Fuentes y que exteriorice las falencias del Canal y le comunicaron que su ciclo no continuará en el 2015. «Al Gobierno no le interesa la programación local», disparó Fuentes. Malestar con Solorza y Juarez.

«POR DENUNCIAR LAS FALENCIAS EXISTENTES EN EL AREA DE EDICIÓN, QUE HASTA SE COBRÓ UN VIDA, ME SEPARAN DE LAS FUNCIONES DE PRODUCTOR GENERAL DEL PROGRAMA CULTIVARTE PARA EL CICLO 2015. NO TODO ESTA BIEN EN CANAL 9…», comunicó Cergio Fuentes.
 

«La intolerancia y la inoperancia montadas en la arrogancia del poder. Que perno nos pusiste Pichi…», agregó. En declaraciones a FM Municipal, Cergio se extendió: «Solo tres cosas le interesan a las autoridades y al Gobierno: la pauta publicitaria, que salga el Noticiero 9 de las 21hs para que lo vean todos los funcionarios y que cubramos todos los eventos oficiales que hacen».

Fuentes recalcó que «no les interesa para nada la programación local ni las fuentes de trabajo que brinda el Canal». Finalmente, amenazó: «ahora vamos a empezar a investigar y decir todo lo que pasa ahí adentro».