La Diputada Adriana Olima desmintió que el Gobernador le haya pedido la renuncia

La Diputada Adriana Olima desmintió que el Gobernador le haya pedido la renuncia

La Diputada que representa al Departamento de Famatina echó por tierra los rumores sobre una posible renuncia a su banca en la Legislatura. Aseguró que son versiones mal intencionadas de algunos medios. Viajó a Buenos Aires para acompañar a Beder Herrera. AUDIO de la Entrevista.

Representando al departamento Famatina en la firma de convenios con el Gobierno Nacional por el programa Más Cerca, la diputada Adriana Olima acompaña al primer mandatario. Entre las obras, la legisladora comentó que se firmará convenio por un SUM que se construirá en el predio del instituto de Formación Docente, un SUM en la Escuela 122, e intervención en una plaza de la Sagrada Familia en la localidad de Campanas, además de obras de urbanización. La diputada negó que el Gobernador le haya pedido la renuncia al cargo.

Entre las obras para el departamento Famatina, la diputada comentó que se firmará convenio por un SUM que se construirá en el predio del instituto de Formación Docente, un SUM en la Escuela 122, e intervención en una plaza de la Sagrada Familia en la localidad de Campanas, además de obras de urbanización. Estas obras demandarán alrededor de 750 mil pesos de inversión.

Respecto de los festejos por la década del kirchnerismo, resaltó el hecho de haberlo festejado junto al Día de la Patria, y verlo a nivel nacional con todo el apoyo popular y la convocatoria impresionante de los medios.

En ese sentido, resaltó “los recursos necesarios y llevar este tipo de obras para los pequeños departamentos y tener mirada federal, para de esa manera continuar apostando a todo el proyecto”.

La diputada sostuvo que no es verdad que el Gobernador le pidió que renuncie: “Nunca me lo pidió el Gobernador, se sorprendió de todas las comunicaciones malintencionadas y no es así. Si alguien tiene alguna duda pueden consultarle a él”.

“Lo que puedo decir es que para que construyamos una provincia mejor, tenemos que salir y trabajar sin mirar las diferencias, para que la Provincia crezca y sea superadora en muchas cosas”, indicó.