¿Bederismo es lo mismo que Peronismo?

¿Bederismo es lo mismo que Peronismo?

El Ministro aseguró que «el que no está (en el acto) es porque no es peronista». Adjudicándose la capacidad de decidir quién es y quién no es peronista, Bosetti cae en la terrible confusión de confundir Bederismo con Peronismo. Con semejante afirmación, dejó a Quintela, Eduardo Menem, Tere Luna, Jorge Yoma, Angel Maza, etc, fuera del límite del peronismo.

Luego de anticipar que el único orador que tendrá el acto será el Gobernador, el Ministro aseguró que el Gobernador mismo dijo que no se enviarán invitaciones dentro lo que es el partido porque hay afiliados, «Así que el Peronista tiene que venir, tiene que estar y si están esperando una invitación por escrito no va a llegar».

Y continuó manifestando que » que el que tenga y sienta el peronismo debe venir, porque no es una secta, al contrario es un partido abierto como estamos acostumbrados, sabemos quienes son los que se fueron, y quienes son los que trabajaron para otro sector ya que son lo manifiestan y son visibles, no entiendo tanto histeriqueo, en esto se esta o se esta».

Al preguntarle por los sectores divididos que hay en el Partido Justicialista expresó tajantemente «el peronismo esta unido, de acuerdo y esta trabajando, el que no esta es porque no es peronista y yo lo veo mas del lado del radicalismo que del justicialismo», sostuvo Bosetti quien al ser contradecido, ya que existe un sector del peronismo que esta separado, el insistió en su postura, y al ser consultado por el Intendente de Arauco Gustavo Minuzzi expresó que «el esta de la vereda del frente, y y manifestó su oposición y está trabajando con Sergio Massa, aliado con Bordagaray y Julio Martinez».

En referencia a la posibilidad de que el Gobernador no modifique por la constitución y no se sume a una campaña para ser gobernador 2015 dijo «nosotros apelamos y queremos es la continuación de un proyecto politico, como se viene trabajando, con aciertos y errores, pero si sabemos hacia donde vamos» y resaltó que » reconocemos a nuestro unico conductor que es Beder Herrera en el lugar que este, y así como lo reconocemos vamos a saber acatar las ordenes politicas que despues bajen para poder seguir trabajando, nuestro sector si va a tener candidado y va a ser propio del Bederismo»

Al finalizar sostuvo que » yo tengo ganas de seguir en el proyecto y quiero que La Rioja no vuelva ni un metro para atras y en el lugar que me toque ahí voy a estar».