El Plenario Partidario se hará el Viernes 22

El Plenario Partidario se hará el Viernes 22

El Gobernador encomendó a la ex Diputada el armado del Plenario que estaba previsto para hoy, pero se postergó para el próximo viernes. El principal objetivo para ser seducir al Intendente capitalino para contar con su presencia. «No es de controversia, es un plenario abierto a todos los matices peronistas», contestó cuando se le preguntó por la invitación a Quintela.

«Era un tema de agenda del presidente del partido y Gobernador de la provincia, él no sabía si podía estar el día viernes acá, se suspendió por este viernes pero la fecha sería el próximo viernes», comentó en diálogo con «La Tarde de La Red».

«Ya habíamos avanzado un poco en la organización, de toda la provincia los compañeros comenzaron a tomar contacto y lamentablemente lo tuvimos que suspender. Será un acto para el Partido Justicialista, tener la posibilidad de encontrarnos todos y escuchar la palabra del presidente del Partido, como partido habrá una línea muy clara a seguir, más allá de escucharnos y de plantear inquietudes, cada Departamento es una realidad distinta, sobre todo apoyar este Gobierno peronista y profundizar las políticas peronistas que este Gobierno lleva a cabo», comentó.

Consultada sobre la presencia del intendente Ricardo Quintela en el evento, remarcó que «no es motivo de controversia, muchos sectores no son parte de una estructura partidaria pero no podemos negar su participación peronista, es un plenario abierto a todos los matices peronistas», cerró la nota.