La Unidad del Peronismo es casi un hecho

La Unidad del Peronismo es casi un hecho

La tan ansiada unidad del partido justicialista está cada vez más cerca. El Concejal ultra quintelista se manifestó en concordancia con los dichos del Intendente la última semana y ratificó que el encuentro entre el Gobernador y Ricardo Quintela está ‘muy cerca de concretarse’. En Agosto, Beder participaría del acto donde Quintela y De Vido inaugurarán el servicio de PAP y nuevas unidades del Munibús.

En ese contexto, el concejal Ernesto Pérez confirmó que la idea desde ambas partes “es mejorar el diálogo institucional” y por ello el referente quintelista sostuvo que se le cursó una invitación al gobernador Luis Beder Herrera para que participe junto al intendente Ricardo Quintela de la presentación de las nuevas unidades del servicio de transporte públicos de pasajeros que comenzarán a rodar en agosto próximo.

“El jefe comunal manifestó la intención de reunirse y el gobernador seguramente será protagonista del acto de la llegada de las nuevas unidades del transporte público en el mes de agosto”, apuntó Pérez en diálogo con Radio La Red.

Luego sostuvo que “debemos ser agradecidos con Beder Herrera que nos abrió la puerta para la reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López”, dijo en referencia a la llegada de obra pública Plan Más Cerca a la ciudad Capital.

Respecto de la relación entre el bederismo y el quintelismo, el edil agregó que “lo más importante es que hemos podido dejar atrás nuestras diferencias, compartir un plan de obras para la ciudad Capital, el cual esperamos que en 60 días se empiecen a ejecutar las obras”.

Finalmente, sostuvo que “,uchas cosas que alimentaban la división desaparecen e incluso hay voces importantes como las de los ministros (Claudio) Saúl y (Javier) Tineo que hablan de la responsabilidad institucional del gobernador en temas como coparticipación o re.reelección, que eran demandas del espacio”