Irá por la reelección en la boleta de F-F y Sergio Casas

Irá por la reelección en la boleta de F-F y Sergio Casas

En todos los Departamentos se viene una disputa que muy pocos anticipan: solo un espacio podrá ir en la Boleta oficial del Frente de Todos, completando la boleta de Fernández-Fernández, Casas Diputado Nacional y el candidato oficial a Gobernador. En Olta, no hay dudas de que será el Intendente y Presidente del Frente de Todos a nivel Provincial -Carlos Romero- quien tenga el privilegio de ir en la Boleta oficial.

Redacción de RiojaLibre

El Intendente de General Belgrano, Carlos Romero, fue elegido por el Gobernador Sergio Casas para ocupar el cargo de presidente del Frente de Todos a nivel provincial. Indudablemente, en Olta el Frente de Todos es sinónimo de Carlos Romero.

Este dato resulta de vital importancia, ya que en todos los Departamentos, solo un espacio interno del PJ tendrá el privilegio de ir en la Lista oficial del Frente de Todos, completando la boleta de Fernández-Fernández en el estamento Presidente y Vice, y Sergio Casas en Diputados Nacionales.

“Hemos firmado este documento político, con el apoyo de toda la dirigencia, donde hacemos una semblanza de lo que sucede en esta Argentina actual y dando los lineamientos a trabajar, para que la Argentina vuelva a enamorarse del peronismo», aseguró hace unos días Romero en su calidad de Presidente del Frente de Todos en La Rioja-.

Agregó que “sabemos que este es el camino, sabemos que quizás haya que cambiar actitudes, repensar y fortalecer nuestra unidad en pos de nuestros ideales y de la defensa profunda e irrenunciable de los derechos del pueblo argentino».