Ruptura entre el paredismo y Mashasha

Ruptura entre el paredismo y Mashasha

Alberto Paredes Urquiza receptó el mensaje de las urnas y se distanció rápidamente del macrismo: «Transitamos caminos diferentes con Julio Martínez, si insiste en buscar la gobernación sería hacer un daño a la oposición». Aseguró que el resultado de las PASO es irreversible, por lo que «no queda otra alternativa que apoyar a Alberto Fernández». Habló sobre Beder y sobre Casas.

El Intendente capitalino habló en «Aire De Siesta» donde se desligó del gobierno nacional y aseguró que buscará la gobernación en octubre.

«Ha sido una elección importante porque hubo un alto nivel participativo, y quedó claro cual ha sido el mensaje, que ha sido un claro rechazo a las políticas económicas que ha llevado adelante el gobierno nacional, sólo en ése aspecto» y agregó «no tenemos otra alternativa que apoyar a Alberto Fernández porque lo que pasó es irreversible para mí».

A su vez se refirió a su visión del gobierno provincial y Beder Herrera, «El gobernador recibió un alto respaldo de la gente y el entiende que tiene que tomar la decisión de la sucesión» y agregó «no podemos seguir en la pobreza estructural en la que estamos, tenemos que construir herramientas para no vivir mendigando en los gobiernos nacionales de turno». Sobre Beder Herrera deslizó «Hemos marcado una posición diferente a la del bederismo, nos hicieron mucho daño y no pidieron perdón».

Además, puntualizó sobre Julio Martínez, «Transitamos caminos diferentes con Julio Martínez, si insiste en buscar la gobernación sería hacer un daño a la oposición».

También habló de su candidatura, «sigo siendo peronista a pesar de que no me dejen cantar la marcha y mantengo firme mi convicción de ser candidato a gobernador, voy a ser candidato aunque me quede sólo porque estoy podrido del desmanejo que hay» relató aunque admitió «aceptaría acompañar algún proyecto que muestre una propuesta superadora, aunque sea sin ser candidato».

Finalmente habló del rol de la mujer en la política y sobre el pago a los programas de empleo municipal, «Debemos plasmar la participación de la mujer» y sentenció «La posibilidad de aumento y pago de los PEM dependerá del pago de la deuda de la provincia con el municipio».