En General Ocampo quieren a Florencia Gobernadora

En General Ocampo quieren a Florencia Gobernadora

Pedro Ferrari mantuvo comunicación opinó sobre los resultados de las elecciones PASO y destacó el trabajo que llevaron a cabo en el interior de la provincia. Afirmó también que junto a otros Intendentes de lo Llanos respaldan a Florencia López para que sea candidata a Gobernadora de la provincia. «No tengo duda que será la mejor candidata pero depende de nuestro conductor». Ferrari se suma a Yamil Sarruf, que había pedido por Florencia horas antes.

En principio destacó los resultados de las PASO, «el país esta mal y necesitábamos esta nueva posibilidad. Hemos trabajado incansablemente para llevar al triunfo a Alberto Fernández y fue un triunfo rotundo tanto de el como del Gobernador Casas en el Departamento; un porcentaje de más del 82%», explicó.

Por otro lado, dijo que junto a otros Intendentes de los Llanos se encuentran trabajando para que Florencia López sea candidata a Gobernadora. «Es una mujer joven, con mucha experiencia, audaz y no tengo dudas que será la mejor candidata», culminó el Intendente.