«Me hice desde la adversidad, sé a lo que me enfrento»

«Me hice desde la adversidad, sé a lo que me enfrento»

El ex Gobernador tiene un norte fijo: volver a la Casa de las Tejas el 10 de Diciembre. Desde hace varias semanas, sostiene firmemente su candidatura a la Gobernación: «le ofrecí a algunos de los otros precandidatos ser su Vice, pero ahora ya está, soy candidato a Gobernador», contó. «Me hice desde la adversidad. Tengo el orgullo y la dignidad de representar a La Rioja», agregó.

El diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia Beder Herrera, brindó una conferencia de prensa este lunes a media mañana, en un hotel céntrico de la ciudad Capital.

En la oportunidad, destacó los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias a nivel nacional y provincial. Beder Herrera aseguró que Fernandez-Fernández va a ganar en el mes de octubre cómodamente.

«Es una gran alegría. Pensé que tendríamos un mejor resultado en la Capital», dijo a una veintena de periodistas que indagaron sobre varios temas relacionados al resultado de las elecciones y las connotaciones respecto a su candidatura a gobernador.

Aseguró que en octubre será más amplia la diferencia de votos a favor del Frente de Todos y señaló que el interior respondió muy bien. «Hay que salir a militar en las calles y los barrios hay que volver a hablar con la gente», resaltó

Además, adelanto que será candidato a gobernador en el próximo mes de octubre. «Me hice desde la adversidad. Tengo el orgullo y la dignidad de representar a La Rioja. Ofrecí ser vice de varios, ahora ya no, porque seré candidato a gobernador, sé lo que tengo que hacer por La Rioja”.