«El candidato a Gobernador es Julio Martínez»

«El candidato a Gobernador es Julio Martínez»

La Senadora radical analizó los resultados de las PASO y luego le envió un claro mensaje a Paredes Urquiza de cara a Octubre ‘si no apoyás a Mashasha para la Gobernación, te disputo la Intendencia’. De esta manera, el radicalismo arrincona al Intendente, haciéndole saber que si no apoya a Julio Martínez puede perder todo, incluso la Intendencia.

La senadora nacional Inés Brizuela y Doria, fue consultada por Multiplataforma Fénix, tras la derrota de Cambiemos en la provincia. En este sentido, opinó que los precandidatos a diputado nacional de Cambiemos en la provincia, tenían un alto grado de desconocimiento, porque nunca fueron candidatos. Sin embargo, destacó que sin estar en un cargo de representación política, “han competido con el Gobernador de la provincia”, valoró.

Asimismo, consideró que los resultados en las PASO, “nos da la pauta de que ellos están en su techo. Nosotros tenemos todo para crecer, sobre estos vamos a trabajar en los 70 días que tenemos por delante”, afirmó y recordó que los resultaron fueron similares a los de 2015 y 2017. “Perdimos las PASO y lo revertimos en octubre”, renmemoró y sostuvo: “Es muy alentador el panorama”.

En la misma línea, Brizuela y Doria asumió que la situación es compleja, pero “estoy convencida de que se puede remontar […] porque ya lo hicimos”, reiteró. Al repsecto dijo que duplicarán los esfuerzos para buscar los votos de los que no fueron a votar, de los que votaron “con bronca o decepcionados” y convencerlos sobre “el cambio profundo que se viene dando en Argentina”.

Del mismo modo, la legisladora anheló que el Presidente de la Nación, “pueda tomar las medidas necesarias, para que podamos estar mejor. Tomar medidas que reestablezcan la confianza”, apuntó.

Respecto a los candidatos para las elecciones generales, la Senadora consideró que el mejor posicionado y el que está en condiciones y tiene “lo que hay que tener para sacar adelante la provincia, es Julio Martínez”, sostuvo. Asimismo, dijo que están trabajando para lograr la unidad, pero “si no logramos acordar con el intendente de la capital estar en el mismo espacio, yo voy a competir para gobernar la ciudad de Capital”, reveló y acotó: “Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para estar juntos”.