El Diputado destacó el triunfo en Capital

El Diputado destacó el triunfo en Capital

El diputado provincial Ricardo Quintela, manifestó que el triunfo tuvo tres componentes fundamentales, la figura de Sergio Casas, el trabajo en unidad y la dura realidad que golpea a todos los riojanos, a todos los argentinos. “Estamos trabajando por una sociedad más equitativa, con oportunidades para todos”, consideró.

Consultado sobre el contundente triunfo del Frente de Todos, en la provincia con sus candidatos a diputados nacionales encabezados por Sergio Casas y en el país con la fórmula Fernández – Fernández para la presidencia, el actual legislador Ricardo Quintela manifestó que se debe a tres factores específicos.

“Primero es necesario destacar que tenemos un muy buen candidato, en segundo lugar que hemos trabajado todos juntos para revertir un resultado adverso que se venía dando en la Capital y además, la situación economía y social que vive todo el país”, resaltó.

En este sentido, hizo hincapié en que “la realidad sin dudas nos juega a favor, porque la desastrosa situación que vive la Republica en materia económica, en materia social, la debemos revertir entre todos, entre todos debemos tratar de reconstruirla y la gente nos está pidiendo eso en las urnas”.

Sobre su trabajo territorial, el legislador dijo que “siempre de los triunfo somos dueños todos, hemos trabajado muy duramente y para este 27 de octubre debemos analizar objetivamente este resultado, corregir lo que debamos corregir y garantizar el triunfo en toda la provincia, y en todo el país”.

Por último, expresó “estamos trabajando por una sociedad más equitativa, con oportunidades para todos, los ciudadanos debemos ponernos de acuerdo, discutir y debatir, entendiendo que los intereses de los riojanos están por encima de cualquier interés partidario”.