El Intendente destacó el trabajo en el Interior

El Intendente destacó el trabajo en el Interior

Tras las PASO, el grupo de Intendentes y Diputados que respalda a Florencia López no cede ni un centímetro. Uno de sus referentes, Yamil Sarruf, pidió nuevamente por la candidatura de Florencia López, destacando el trabajo que se hizo en el Interior el último Domingo. De los 34 mil votos de diferencia que tuvo Casas, 29 mil se hicieron en el Interior y 5 mil en Capital.

El Intendente de Villa Unión, mantuvo comunicación con Medios Provincia este lunes, donde destacó el resultado de las elecciones PASO y resaltó el trabajo que hicieron en el interior de la provincia para obtener dichos resultados. Compartió también su opinión respecto al candidato a Gobernador de la provincia y reiteró que «Florencia López debe ser la candidata».

En principio, el Intendente resaltó el resultado de las elecciones PASO y dijo que «estamos contentos, la gente ha elegido y decidido. Hemos trabajado en todo el Departamento para obtener estos resultados, asistiendo a los Fiscales, dirigentes a quienes agradezco, ya que esto es un equipo».

Ante la consulta sobre las próximas elecciones provinciales, Sarruf dijo que «la gente quiere caras nuevas. Estoy convencido que Florencia debe ser nuestra Gobernadora, pero es cuestión de consenso; hay muchos Diputados, Funcionarios e Intendentes que están convencidos de esto», indicó.