«Nadie hizo más campaña por Fernández-Fernández y Sergio Casas que nosotros»

«Nadie hizo más campaña por Fernández-Fernández y Sergio Casas que nosotros»

El Diputado Nacional brindó una conferencia de prensa para celebrar el triunfo del Frente de Todos: «trabajamos mucho por Fernánde-Fernández, y por Casas Diputado Nacional, en todos nuestros actos y actividades». A su vez, ratificó que será candidato a Gobernador: «vengo pregonando por la unidad del PJ, si es con Unidad mejor, pero sino seré candidato con lista corta».

Tras enterarse de la suba del dólar, que superó los 60 pesos, el exgobernador le pidió al presidente que abra el diálogo con Alberto Fernández. “Tiene que hacer algo por el país. Se va a desatar una inflación tremenda”, vaticinó.

En medio de la conferencia de prensa y tras conocerse la abrupta modificación en la cotización del dólar, el diputado nacional, Luis Beder Herrera mostró su preocupación debido a la situación del país, y adelantó que se puede agravar el panorama, si es que el presidente no toma una decisión al respecto.

“Macri tiene que tirar la toalla”, sentenció y pidió que el presidente tenga el gesto de reunirse con el candidato Alberto Fernández para ponerle un freno a la situación.

“Es una tremenda debacle. Macri tiene que tirar la toalla. Tiene que hacer algo por el país”, pidió y advirtió que en el caso contrario, “se va a desatar una inflación tremenda”.

“Tiene que aflojar con este programa económica, tiene que retroceder para evitar una corrida cambiaria. De esta manera, le va a ir peor en octubre”, agregó.

Beder Herrera consideró que “el mercado y la gente no le cree”, y pronosticó un panorama complicado en el tramo final de la gestión de Macri: “los dos meses que quedan van a ser muy malos para Argentina”, lamentó.