Un importante caudal de votos que le permite ser Protagonista en Octubre

Un importante caudal de votos que le permite ser Protagonista en Octubre

Uno de los datos para tener en cuenta de las elecciones de ayer en La Rioja es la cantidad de votos que sacó UNITE, que llevaba con ‘boleta corta’ a José Luis Espert como candidato a Presidente. En la sede de UNITE se festejaron los más de 3.000 votos como un triunfo; es que ese caudal de votos le aseguran una concejalía en la Ciudad y la posibilidad de conformar un espacio nuevo en Capital.

Jose Luis Espert supero las PASO con resultados satisfactorios que trazan un camino a futuro, La Rioja fue una de las provincias con mejor performance ya que a pesar de innumerables obstaculos y de ser un espacio completamente nuevo en la provincia obtuvo mas de 3000 votos en Capital y casi los 4000 votos en toda la Provincia.

Festejos en la sede de UNITE el Domingo por la noche

Guga Canteros es el conductor del Partido UNITE La Rioja que preside Juan Barzola y que lograron que su candidato a presidente José Luis Espert supere ampliamente el porcentaje necesario para competir en las elecciones generales de octubre. En La Rioja Gustavo «Guga» Canteros y el equipo de UNITE han realizado un campaña maratónica en muy poco tiempo y con escasos recurso y han demostrado que se puede tener éxito mediante una política sana y empatica con el vecino y libre de los vicios de las estructuras hegemónicas.

Durante su visita a La Rioja, Espert se mostró inseparable de Guga Canteros: