La Diputada venció a Godoy y Bordagaray juntos

La Diputada venció a Godoy y Bordagaray juntos

Asomaba más que complicado el escenario para el peronismo en Famatina; es que el actual Intendente Alberto Godoy se alió con su antecesor, Ismael Bordagaray, y juntos trabajaron para Julio Martínez y Mauricio Macri. Pero Adriana Olima volvió a demostrar que cuenta con la gran mayoría del aval popular en el Departamento: logró un categórico triunfo para Sergio Casas. 

Redacción de RiojaLibre

A solo dos meses de las elecciones, el peronismo y Adriana Olima demostraron que cuentan con mayoría del respaldo popular en Famatina. La Diputada fue la máxima responsable de la victoria del Frente de Todos en el Departamento, enfrentando a Bordagaray y Godoy juntos.

De esta manera, Olima tiene varias alternativas para elegir de cara a Octubre. Su primer objetivo es ser la candidata a Vicegobernadora del PJ, y con este triunfo en Famatina esas posibilidades siguen intactas. Si no conforma la fórmula en Provincia, Olima podrá elegir si va por la Intendencia o renueva la Diputación para conservar la Vicepresidencia Primera de la Cámara.