El NO a Macri es un NO a Julio Martínez

El NO a Macri es un NO a Julio Martínez

Quien más perjudicado se vio con la elección de hoy en La Rioja es el Senador Radical Julio Martínez, que ante la categórica derrota de Macri en La Rioja, ve como se trunca definitivamente su camino a la Gobernación. El 65% que le dijo NO a Macri le dirá NO a Mashasha: no hubo mayor corte de Boleta entre Macri y Felipe. El gran derrotado en la jornada de hoy tiene nombre y apellido: Julio Martínez. APU comienza el operativo despegue.

Redacción de RiojaLibre

Julio Martínez es el principal referente de Mauricio Macri en La Rioja. Julio Martínez se pegó a Felipe Álvarez en la campaña para las PASO. Consecuentemente, en el camino hacia la Gobernación en Octubre, Julio Martínez es el gran perdedor en las PASO riojanas.

Macri saca menos del 35% en La Rioja, y con ese porcentaje se le hace imposible a Mashasha aspirar seriamente a la Gobernación.

Seguramente, a partir de mañana comenzará el ‘operativo despegue’ de Paredes Urquiza con el macrismo. A diferencia de Mashasha, APU ‘hizo la plancha’ en la elección de hoy, y -aunque será una misión difícil- todavía está a tiempo de despegarse del macrismo.

Habrá mucha tela para cortar a partir de mañana, sobre todo entre quienes quieran sacar rédito político de la victoria del Frente de Todos. En la oposición, no quedan dudas de que el gran perdedor es Julio César Martínez.