Mauricio Macri es el Gran Elector de las PASO

Mauricio Macri es el Gran Elector de las PASO

Antes de que comience la veda (ocho de la mañana), en RL nos permitimos el último análisis de cara al Domingo. Más allá de los estamentos que se elijan, y de los nombres de los candidatos, la elección es muy simple: solo debés definir si estás de acuerdo con las políticas de Macri, o si te ubicás en la vereda de en frente y no querés cuatro años más de Ajuste, Inflación y Tarifazos. 

Redacción de RiojaLibre

En RL te lo venimos advirtiendo desde hace meses: el gran elector de las elecciones en 2019 es Mauricio Macri. El Domingo no te la debés complicar con la gran cantidad de listas que habrá (diez para presidente y ocho para Diputados Nacionales), ni complicarte con los nombres y ubicación de los candidatos; la decisión es mucho más simple: Macri SÍ o Macri NO.

Si estás conforme con los últimos cuatro años y aprobás las políticas económicas y sociales del Gobierno Nacional, debés elegir la Boleta de Juntos Por el Cambio.

Si estás en contra de los Tarifazos, los Ajustes y la inflación que implementó Mauricio Macri desde que asumió la Presidencia, debés elegir la boleta del Frente de Todos.

Otra pregunta para ayudar a definir el voto: ¿estoy mejor o peor ahora que en 2015? Si la respuesta es ‘mejor’, la boleta que irá al sobre es la de Juntos Por el Cambio; si la respuesta es ‘peor’, la boleta elegida será la del Frente de Todos (Fernández-Fernández/Casas).