Un video que lo deja mal parado al famatinense

Un video que lo deja mal parado al famatinense

El video se grabó durante el cierre de campaña ayer en Rosario, y se difundió durante la siesta del Jueves. Aparece Sergio Massa, a quien Bordagaray reconoce como Jefe Político, junto a Sergio Casas pidiendo a los riojanos el voto por la lista del Frente de Todos. Mientras tanto, en Famatina, Bordagaray hace campaña por el Macrismo. MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

El video despeja cualquier tipo duda sobre el compartamiento del massimos en las próximas elecciones en La Rioja:

Llama la atención que Ismael Bordagaray, que reconoce a Sergio Massa como Jefe Político, desobedezca al trigrense, ya que hace campaña por el macrismo en Famatina.

Recordamos nuestra nota del Lunes:

Borda mareado: Massista, Martinista y Macrista…

Borda mareado: Massista, Martinista y Macrista…

Durante el fin de semana se difundieron dos fotos que ponen en evidencia la falta total de principios del ex Intendente de Famatina. Es que al mismo tiempo que el Jefe Político del famatinense se mostraba con los candidatos del Frente de Todos (Massa es candidato a Diputado Nacional), Bordagaray hacía campaña en Famatina para el Macrismo. Los pocos seguidores de Borda están tan mareados que no saben a quién votar. 

Redacción de RiojaLibre

Desde hace unos años, el ex Intendente de Famatina sostiene -ante los varios cambios en la política local que tuvo- que él solo sigue los lineamientos de Sergio Massa, su único Jefe Político. Fue así que justificó en 2017 su alejamiento de Cambiemos, con una lista propia que le fue funcional al oficialismo Provincial. Borda en 2017 rompió con Julio Martínez, y argumentó dicha ruptura con la línea que bajaba desde Buenos Aires (Massa).

Pero ahora a Borda se le acabaron las excusas. Hace unos meses, cuando José Moretti asumió como Diputado Nacional, el famatinense viajó a Buenos Aires y se fotografió junto al flamante Diputado y a Sergio Massa, ratificando su pertenencia al massismo.

Pero el fin de semana quedó demostrado que Bordagaray traicionó al último político que le faltaba. Luego de traicionar al PJ en 2011 y a Julio Martínez en 2017, ahora Borda traicionó a Massa. Mientras el tigrense difundía la foto con Cristina y el candidato a Gobernador del Frente de Todos, en Famatina Bordagaray se mostraba haciendo campaña por el macrismo, con Julio Martínez y Alberto Godoy:

La contradicción discursiva, no solo de Bordagaray sino de toda la oposición en la región no tiene argumento posible: Julio Martínez, Borda, Godoy y los ‘antimineros’ hoy hacen campaña por Macri Presidente (pro minero público número 1) y Felipe Álvarez Diputado Nacional, a quien ellos mismos acusaron de ‘represor’ en la resistencia antiminera en 2012.