Un espectro de votos que definirá las PASO

Un espectro de votos que definirá las PASO

Un sector del casismo trabaja arduamente en la búsqueda del voto independiente, que será decisivo en las próximas elecciones. Con un destacado trabajo de articulación de Rubén Galleguillo, Hugo Vera y Berdi Sánchez Alen (UNLaR), más de mil personas participaron del Primer Encuentro de Profesionales y Técnicos, denominado “Pensar con Todos”, que tuvo lugar el viernes último en el Salón Coty Agost del Paseo Cultural Castro Barros.

El encuentro, que contó con una gran convocatoria, permitió que los pre candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Sergio Casas, Fabián Calderón, Gloria de la Vega, Jorge Reynoso y Luz Santangelo pudieran  trabajar y entablar vínculos de confianza y empatía con el electorado independiente, un segmento de vital importancia para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

Lo importante del evento en que se logró apuntar  a un segmentos del electorado que van a ser decisivos en la elección.


Es así que, más de mil profesionales y técnicos de distintos ámbitos y sectores trabajaron en mesas que se dividieron en los ejes Educación, Trabajo, Ciencia y Técnica; Desarrollo Sustentable, Infraestructura y Competitividad; Salud, Discapacidad, Niñez y Adolescencia, y Juventud, Género, Derechos Humanos y Nuevos Derechos.

Como resultado del encuentro se generaron debates entre los pre candidatos y los asistentes, quienes se mostraron conscientes del rol que debe cumplir el Gobierno y de la importancia de definir estrategias que permitan el progreso de la provincia y del país.

Asimismo, a partir del trabajo en conjunto los participantes pusieron de manifiesto intereses comunes y mostraron una clara adhesión al proyecto del Frente de Todos, revitalizando su interés por la política.