El Ministro es una Topadora en los Barrios

El Ministro es una Topadora en los Barrios

Vecinos y vecinas del asentamiento 1 de diciembre recibieron este martes al ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander y a su equipo de trabajo, quienes relevaron distintas problemáticas de las familias y del barrio. El joven funcionario provincial mantuvo además, un dialogo abierto con los vecinos que se acercaron y pudieron intercambiar su visión sobre la realidad que hoy toca vivir.

Al respecto, Santander comentó que «como siempre lo hacemos, venimos a estos lugares a dialogar cara a cara con la gente, de sus problemas y sus anhelos, atendiendo sus inquietudes y también poniendo el hombro y fortaleciendo la escucha permanente. Hoy nos toca transitar una realidad dura producto de las políticas nacionales del macrismo, que golpean muchisimo a los sectores mas vulnerables. Es muy triste ver como cada día se acrecientan las familias que no llegan a fin de mes o que deben optar entre comer o pagar la boleta de la luz».

Por eso – afirmó el ministro – siempre le digo a la gente que la única herramienta que tenemos es el voto, es la unica forma de manifestar nuestro desacuerdo. Hay mucha gente que hace 4 años confió en el discurso de Macri y Julio Martínez de pobreza cero y lamentablemente hoy se sienten muy descepcionados porque realmente creyeron en ellos, pero hicieron todo lo contrario y le mintieron a la gente. La inflación, la recibieron en el 27% en el 2015 y la llevó al 56% anual.
Llevaron a un 34% el indice de pobreza, subieron tarifas, despidieron gente. Por eso es tan importante el voto el próximo domigo».

En ese marco afirmó que como contracara de esto «venimos a comentales la propuesta del peronismo y del Frente de Todos. Con Alberto Fernández Presidente y Sergio Casas diputado nacional, y lo hacemos convencidos porque ellos nunca mintieron y tienen sus respectivas gestiones para demostrarlo. Siempre del lado de la gente, controlando la economía y defendiendo el trabajo de los argentinos y los riojanos».

Finalmente Santander pidió el voto de confianza a la propuesta del Frente de Todos «porque es la única propuesta electoral que asegura que la gente no será ni excuída, ni considerada como el último orejon del tarro».