El ‘alma’ de los K presente en los actos de Beder

El ‘alma’ de los K presente en los actos de Beder

Se sabe que La Cámpora es el motor, el espíritu del Kirchnerismo; pero sobre todo, una agrupación político que responde ineludiblemente al liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner. Nada de lo que haga o diga La Cámpora no está previamente avalado por la ex Presidenta, su hijo Máximo o Wado De Pedro, mano derecha de Cristina. En La Rioja, La Cámpora apoya la candidatura de Luis Beder Herrera a la Gobernación.

Redacción de RiojaLibre

‘La Cámpora son los ojos, los oídos y la voz de Cristina’, supo definir alguna vez el columnista político dominical de Clarín, Eduardo Van Der Kooy. Desde que Cristina Fernández de Kirchner dejó la presidencia, ha tenido muy pocas apariciones públicas, y cada vez que se precisó una definición política se miró ‘a ver qué decía La Cámpora’.

Siguiendo esa lógica, hay que decir que en La Rioja la Agrupación que comanda el hijo de los ex Presidentes apoya deliberadamente la candidatura a Gobernador de Luis Beder Herrera.

La Cámpora estuvo presente en el primer acto importante de Beder en Capital, aquel 20 de Junio en el Club Vial:

El último Viernes, La Cámpora también fue protagonista estelar en el multitudinario encuentro de Jóvenes que tuvo lugar en Space, con un representante suyo como orador arriba del escenario:

Con lo puesto, queda claro que si se repite la lógica que se da a nivel nacional (lo que dice primero La Cámpora es lo que piensa Cristina y luego oficializa), será cuestión de esperar a que la ex Presidenta toque suelo riojano para oficializar su predilección por Beder Herrera como candidato a Gobernador.