El Intendente pidió votar por Felipe Álvarez

El Intendente pidió votar por Felipe Álvarez

Lo hizo en el marco de una reunión realizada con dirigentes en la zona Este de la ciudad, donde además pidió votar a Felipe Álvarez el próximo domingo para garantizar que los riojanos tengamos un buen representante en la Cámara de Diputados de la Nación “este domingo tenemos la posibilidad de empezar a hacer historia, cambiando el futuro y apostando por algo mejor para La Rioja” dijo.

En la tarde de este martes, el pre candidato a Gobernador encabezó una reunión de dirigentes y vecinos en el barrio Loteo Las Batarazas donde expresó su decisión de competir en las elecciones generales de octubre.

Ante un importante marco de público expresó “necesitamos que las cosas cambien, por ustedes que nos han acompañado desde siempre, tenemos tantas campañas y caminar juntos, cuando llegamos a la Intendencia de la capital fue gracias al esfuerzo y compromiso de ustedes. Así como logramos ese objetivo queremos ir por otro más importante, queremos llegar al Gobierno de la provincia de La Rioja y lo haremos todos juntos”.

-Este domingo es la primera oportunidad de empezar a cambiar esta historia- continuó el actual mandatario Municipal, “la oportunidad definitiva es el 27 de octubre, donde yo les pido que nos acompañen porque yo voy a ser candidato a Gobernador de la provincia y les pido que me den una mano, todas estas cosas que venimos hablando hace mucho tiempo, ahora vamos a tener la oportunidad de concretarlas”.

En su discurso además también enfatizó en el cumplimiento de obras trascendentales para los riojanos, avanzando en urbanizaciones y en barrios que esperaban hace más de 30 años que el Estado se haga presente con soluciones, “no prometimos en la campaña por prometer, fuimos cumpliendo cada una de las cosas que prometimos y eso que nos tocaron estos cuatro años difíciles, donde no hay un peso en todos lados, pero aun así hicimos la gestión” dijo.

Pero también aseguró “todas estas cosas que hicimos en la capital, la queremos hacer en toda la provincia porque queremos que la situación de la gente cambie. Sé que será una campaña dura y difícil, pero tenemos que ganarla, recorrer toda la ciudad y la provincia llevando nuestro mensaje, no queremos más lo que esta, cambiemos, mejoremos la situación de la provincia y vamos por el gobierno para que podamos vivir mejor todos, hay que seguir adelante y yo no los voy a abandonar y sé que vamos a estar mucho mejor”.

Por eso resaltó “Para que las cosas cambien tenemos que ser Gobierno. Yo quiero que La Rioja cambie, que progrese, que haya posibilidad de futuro, yo no puedo venir a ofrecerle a los jóvenes de hoy que los voy a llenar de becas, de planes, de subsidios y bolsones. Porque de esa manera los estoy condenando a que sigan siendo pobres toda la vida, yo si les quiero transformar su vida les tengo que ofrecer trabajo, que puedan salir adelante ellos solos, que sea la forma de transformar la vida de cada uno de nosotros, que el Gobierno se dedique a poner más fábricas, más empleo, más comercio, más formas de generar riqueza, no podemos andar toda la vida distribuyendo pobreza”. Continuando este concepto aseguró “no pueden seguir yéndose los profesionales de la provincia, no podemos tener el problema de la droga, la inseguridad en todos los barrios, los serios inconvenientes en el alcance del sistema de salud, no solo en la capital sino la falta de atención sanitaria en el interior donde ante cualquier problema te derivan a la capital porque no cuentan con los medios para atender a un paciente. Todas esas cosas tienen que cambiar de una vez por todas”.

Así también habló sobre el Parque Eólico de la provincia que subsidiaria la energía a los riojanos, “nos habían prometido que con la plata que se trajo de Estados Unidos más de 300 millones de dólares iban hacer el Parque Eólico y con este parque no íbamos a tener necesidad de gastar en luz, que nos iban a subsidiar toda la energía; trajeron los 300 millones y vaya saber dónde están, pero las boletas de la luz están impagables”.

A su vez criticó que el Ejecutivo Provincial no tome cartas en el asunto, desligándose y echando la culpa al Gobierno Nacional “que no haya jeringas en las salas de primeros auxilios, que no haya bancos en las escuelas, que haya baches en la ciudad, los problemas de la tarifa eléctrica no son todo problema de Macri, hasta cuándo vamos a seguir echando la culpa a los demás, porque no asumimos la responsabilidad que nos toca a cada uno de nosotros”.

Además, recordó el trabajo entrañable que llevó adelante con los grupos de pan, en su tiempo de Secretario de la Gobernación y expresó que le duele ver a muchas familias en la misma situación que antes, “yo no quiero que eso siga sucediendo, quiero trabajar para darles un futuro mejor a todos y cada uno de los riojanos; porque yo no quiero ser de aquellos políticos que se aprovechen de la pobreza de la gente, yo quiero sacarlos de la pobreza que no le tengan que estar pidiendo nada a nadie y que puedan salir adelante”.

VOTAR POR EL FUTURO DE LA RIOJA

Paredes Urquiza pidió eufóricamente el acompañamiento de toda la provincia para estas primeras elecciones el próximo domingo, votando por la lista Juntos por la Rioja, en este sentido indicó “le vamos a dar nuestra mano y voto a nuestro candidato a Diputado Nacional que es Felipe Álvarez, y le vamos a decir que nos represente, que vaya al congreso de la Nación para que cuente lo que está pasando acá en La Rioja y que presente los proyectos como leyes para que nuestra provincia este mejor con más fábricas, más inversión y la gente del Parque Industrial no se vaya, para que haya más empleo y oportunidades”.