Díaz Bazán encabezó la ‘Noche de las Vacunas’

Díaz Bazán encabezó la ‘Noche de las Vacunas’

Durante el fin de semana, no se descansó en Chamical. La Agrupación Riojanos en Movimiento, encabezada por Judit Díaz Bazán a nivel provincial y Daniel Abdala en el Departamento, organizó una serie de actividades para mostrar a la ciudadanía la conveniencia de votar a la lista del Frente de Todos en las elecciones del Domingo.

Redacción de RiojaLibre

El líder de los trabajadores Precarizados de Salud, Daniel Abdala, dio una enorme prueba de trabajo territorial en Chamical, Departamento de donde es oriundo y en el que se especula que será candidato a Diputada Provincial.

Durante el fin de semana, con la presencia de Abdala y la Ministra de Salud Judit Díaz Bazán, se llevó a cabo una exitosa “Noche de las Vacunas” en Chamical. Durante la jornada se derribaron mitos sobre vacunación con charlas educativas, además de completar el Carnet Nacional de Vacunas a grandes y pequeños ciudadanos chamicalenses.

Más de 100 dosis fueron colocadas éste sábado, en la primera edición de la “Noche de las Vacunas” en la Plaza Castro Barros, (frente al hospital Luis Agote) de Chamical.

«Entre todos hacemos la salud», es el lema que repitieron la Ministra Díaz Bazán y el líder de los Precarizados Daniel Abdala.

Luego, hubo tiempo para que Abdala mostrara el poder de convocatoria que ostenta en el Departamento, organizando un importante encuentro con militantes de Riojanos en Movimiento, la agrupación política que conduce la Minisitra a nivel Provincial, y Abdala a nivel departamental.

Escucha las declaraciones de la ministra de salud, Judit Diaz Bazán.