Un sábado ‘distinto’ en el Fútbol de Veteranos

Un sábado ‘distinto’ en el Fútbol de Veteranos

‘Hubo varios soldados caídos’. Así coincidieron varios al definir la jornada del Sábado en Asociación Riojana de Veteranos de Fútbol tras el bochorno del #VeteranosGate que conmocionó a la ciudadanía riojana durante la semana pasada. La foto (izqierda) muestra un predio vacío en el ‘tercer tiempo’. Piden al Presidente Alamiro Vaporaki que de explicaciones por lo sucedido. 

Redacción de RiojaLibre

Tras las escandalosas fotos y videos que sacudieron al Fútbol de Veteranos, el sábado se vivió una jornada distinta. Apenas terminado los partidos de fútbol, los jugadores se desesperaron por abandonar el predio, y el ‘Tercer Tiempo’ quedó vacío.

Pasada la conmoción y el furor por las ‘fotos y videos’, en la Asociación quedan muchas preguntas por responder: ¿Quién se queda con la ganancia de la venta de alcohol que alimentaba las Fiestas Negras? Si el Buffet estaba abierto, y proveía a los jugadores y las chicas trans de alcohol, esto infiere que las autoridades estaban al tanto de lo sucedido.

¿Cómo se explica que en una Asociación sin fines de lucro, que recibe constante ayuda del Estado, se avalen/impulsen estas ‘fiestas’ impropias para un ámbito deportivo, con el único fin de ‘recaudar’ más plata con la venta de bebidas de alcohol? ¿Hubo Prostitución? ¿Por qué no había control?

La Asociación es tierra de nadie, donde quienes están al frente hacen lo que quieren. El escándalo de las fotos y videos no hizo más que evidenciar el estado de descontrol que atraviesa la Asociación. Según pudo averiguar RL, si no hay ‘reacción’ en la Comisión por lo sucedido, no tardará en llegar la Intervención correspondiente.