«Ha llegado el momento de una Provincia distinta»

«Ha llegado el momento de una Provincia distinta»

El Viernes te anticipamos en el Políticos en Off que el sábado habría ‘buenas noticias’ para el paredismo. Otra vez, ‘fue cierto chango’: el Intendente capitalino se lanzó oficialmente como candidato a Gobernador con un video en el que promete una Provincia Distinta. “Desde hace tiempo venimos trabajando en un plan de gobierno que nos tenga a todos como protagonistas», se compromete APU. MIRÁ EL VIDEO!!!

El intendente aseguró que “tenemos proyectos, ideas y el equipo para hacer La Rioja que nos merecemos; quiero compartirlo con cada uno de ustedes, porque al final, qué otra cosa es la política sino un Proyecto de Vida Común; un Plan para que vivamos mejor”.

“Muchos riojanos pensamos que ha llegado el momento de construir una provincia distinta. Queremos tener una rioja mejor. Para lograrlo, hemos venido recorriendo todas las ciudades y pueblos del interior y los barrios de la Capital visitando instituciones, hablando con nuestros maestros, con nuestros médicos con los productores y con mucha gente que nos cuenta la realidad de cada lugar”, resaltó Paredes.

“Desde hace tiempo venimos trabajando en un plan de gobierno que nos tenga a todos como protagonistas, participando con ideas, iniciativas y debates todo con el objetivo firme de construir un futuro de tranquilidad progreso y bienestar. Queremos vivir en una rioja de oportunidades para todos”, finalizó.