«Hay que ponerles un pesito en el bolsillo a la gente»

«Hay que ponerles un pesito en el bolsillo a la gente»

No es la primera vez que lo dice: “hay que dar un bono de 5000 o 10000 pesos mensuales”. El Diputado Nacional Luis Beder Herrera, desde Chepes, presionó a Casa de las Tejas para que anuncie un bono, remarcando: “está dentro de las posibilidades de la provincia”. «La gente está mal, no llega a fin de mes, no tiene para comer, hay que ponerles un pesito en el bolsillo», agregó.

En el marco de un acto político que hoy encabezará en la ciudad de Chepes, el diputado nacional Luis Beder Herrera, dialogó con Multiplataforma Fénix.

En ese contexto, se refirió a la situación económica y aseguró que la provincia está en condiciones de otorgar un importante bono para los empleados públicos.

“Hay que dar un bono de 5000 o 10000 pesos mensuales. Eso está dentro de las posibilidades de la provincia”, aseguró el exgobernador.

En ese sentido, sostuvo que la medida del denominado programa “Te súper banco” es insuficiente, porque no abarca a toda la sociedad.

“Es una medida que no alcanza, ayudará a algunos, pero no alcanza a todos, porque a esta altura del mes, la gente ya no tiene un peso, ese es el problema”, analizó.

Continuando con su análisis de la situación económica, consideró que “la provincia y el país está un poco quieto, pero para eso estamos, para darle esperanza al pueblo”.

“La gente no está bien en todo el país, y en La Rioja en particular, porque el gobierno nacional no se acuerda en La Rioja, ni en los discursos”, remarcó Beder Herrera.

Ya abobado en sus intenciones de volver a gobernar la provincia, señaló que “las primeras medidas van a ser ponerles un pesito en el bolsillo a la gente”. “Vamos a despertar de vuelta la esperanza de la gente”, resaltó.

“Vamos a demostrar que podemos hacer cosas, y despertar el estatus para vivir mejor”, agregó al respecto.

Sobre su actividad de hoy en la cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza, adelantó que “vamos a hacer un pequeño acto. Venimos haciendo actos en capital y Chilecito, con reuniones barriales”, agregó que “estoy muy agradecido con el diputado (en relación a Antonio Godoy, quien fue el anfitrión de la visita), estamos muy cómodos acá”.