Multitudinario acto en Chepes: Los Llanos con Beder

Multitudinario acto en Chepes: Los Llanos con Beder

El Diputado Nacional continúa con su gira por toda la Provincia. Tras los convocantes actos en Capital y Chilecito, ahora Beder Herrera mostró su poder de convocatoria en Los Llanos, con más de 4.500 personas presentes en Chepes. Beder se mostró enfático al afirmar: «yo soy candidato a Gobernador, a mi no me baja nadie, no los necesito, solo necesito el acompañamiento de la gente». Beder pidió abiertamente «Ley de Lemas para la elección a Gobernador».

Redacción de RiojaLibre

Tras ser recibido por el Intendente Cristian Pérez, y por el Diputado Antonio ‘Flecha’ Godoy, el ex Gobernador encabezó un multitudinario acto en Chepes. Además de Godoy, también acompañaron al Diputado Nacional Juan Ramón Romero, Jorge Salomón y Raúl Andalor entre otros

«Les voy a hablar con el Corazón, a corazón abierto», comenzó diciendo Beder Herrera para inmediatamente agregar: «se que es gente a puesto unos pesitos para venir a verme desde muy lejos, eso es un beso en el alma para mi, y eso me alienta a seguir, a volver, eso me dice que aquí no afloja nadie, que el peronismo va a volver».

El Diputado sostuvo que «hace falta lealtad, porque como decía el General Perón cuando se pasan a las filas del adversario están traicionando no tan solo a una dirigente como es Cristina, sino que traicionan a la Patria, al Pueblo». «Nuestra propuesta es Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, eso tenemos que votar el 11 de Agosto», clarificó.

«Cuando les digan -continuó- que no queremos volver atrás, diganlé que sí, que queremos volver a atrás, queremos volver a cuando teníamos para comer asados, para pagar la luz, para darnos algún lujito».

Pasando al escenario local, Beder Herrera alertó que «estamos muy lerdos en La Rioja, ya casi todas las Provincias eligieron a Gobernador y viene marchando la esperanza del Peronismo». «No puede ser que no tengamos fechas definidas, no tengamos las reglas claras, falta muy poco tiempo, son responsables de la posible derrota que puede tener el Peronismo en La Rioja», advirtió.

El Diputado Nacional enfatizó: «si no hay de Lemas, corremos el riesgo de ir con dos o tres fórmulas y beneficiar a Cambiemos; si los Diputados no se animan a ir a una Interna corre el riesgo el triunfo del Peronismo»

«Sepan que yo no me bajo, sepan que voy a ser candidato, no me van a correr, no me van a bajar», insistió. «No los necesito, yo necesito que la gente me acompañe, que vaya orgulloso con el corazón a votar, eso es lo que necesito».

EL VIDEO COMPLETO DEL ACTO:

Algunas fotos del acto: