El Gobernador pidió el voto por Fernández-Fernández

El Gobernador pidió el voto por Fernández-Fernández

En la tarde del jueves, los candidatos y candidatas del Frente de Todos La Rioja participaron de un encuentro con la militancia justicialista que se dio cita en el sindicato de los Plásticos en la zona sur de la Ciudad. Quedó demostrado el fuerte apoyo a la fórmula presidencial Fernández- Fernández y no faltaron los abrazos de esperanza. 

Con un Sindicato de Plásticos repleto, este jueves, el Partido Justicialista realizó un acto en el cual estuvieron presentes sus candidatos, encabezado por el actual gobernador y candidato a diputado nacional, Sergio Casas.

En su discurso, Casas manifestó «hoy duele ver que nuestras familias no llega a fin de mes, como hay personas que mueren de frío y que muchos trabajadores quedan sin trabajo. No podemos tener una mirada esquiva ante eso».

«Siento orgullo de ser peronista, porque es la única herramienta para luchar por el interés de nuestro pueblo. Vamos a seguir defendiendo el empleo público a rajatabla».

A su vez indicó que es importante seguir andando, pero hay que encontrar el rumbo y «de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández hay futuro»

«En La Rioja tenemos que estar todos juntos, quiero compartir el compromiso que desde el lugar de donde me toque estar vamos a defender a la Provincia, pero para eso es importante que los riojanos estemos unidos este 11 de agosto».

Por su parte, la precandidata Beba Aguirre de Soria, sostuvo que «el primer desafío es demostrar nuestra fuerza con la firme convicción de que vamos a defender los derechos de todos».

Asimismo el precandidato a diputado nacional, Fabián Calderón, también hizo uso de la palabra y se refirió a los ajustes en la educación pública y a la lucha por recuperar derechos: «la historia nos vuelve a poner en la misma lucha porque este es el momento para dar pelea en las calles y en las instituciones defendiendo el bien de cada riojano».

Finalmente, el titular del gremio de Plásticos, Jorge Castro, agradeció por ser tenido en cuenta para albergar este encuentro y dijo que «No tenemos que dar más ventajas a Cambiemos y tener cuatro años más de ajustes y desesperanza. En La Rioja debemos tener un candidato que represente los intereses de todos, que represente al peronismo, como es la figura de Ricardo Quintela»

Durante la jornada se destacó el trabajo de toda la dirigencia de capital que convocó a distintos sectores y que apuesta por el triunfo del Justicialismo en las Paso llevando un mensaje de esperanza para toda La Rioja.