Se activó la campaña del PJ en el Sindicato de los Plásticos

Se activó la campaña del PJ en el Sindicato de los Plásticos

Los distintos sectores del PJ capitalino movilizaron su gente para colmar el Sindicato de los Plásticos. Se destacaron las convocatorias de Juventud, Juanqui Santander, el quintelismo, el maderismo, el espacio de Judit Díaz Bazán y el espacio que comanda Nelson Johannesen. El resultado fue un salón colmado completamente, con un discurso enérgico y efusivo de Sergio Casas. 

Redacción de RiojaLibre

El lugar tiene capacidad para 3.000 personas paradas, y no entraba ni un alfiler. Afuera, la misma o más cantidad de la que había adentro, siguiendo el acto por los parlantes. A partir de allí, se calcula que alrededor de 7.000 riojanos se acercaron al Sindicato de los Plásticos para respaldar a Casas Diputado Nacional y a Fernández-Fernández Presidente y Vice.

Con la sala colmada, y el clima de acto peronista a flor de piel, el anfitrión Jorge Castro fue el primero en tomar la palabra. «Es un honor recibir al compañero Gobernador y a los candidatos de la Lista», sostuvo para rapidamente dar lugar a los protagonistas.

Sergio Casas fue el encargado de cerrar el acto, con un discurso cargado de críticas al Gobierno Nacional. «Desde el momento que asumí y me tocó conducir este Gobierno, me tocó soportar que desde Nación me pidan que dejemos afuera a trabajadores estatales, no lo hizo ni lo voy a hacer nunca», aseguró.

Enfático, el Gobernador recalcó: «merecemos un gobierno nacional que ampare a los trabajadores. Y en eso me comprometo, en defender los derechos de cada uno, por eso necesitamos la legítima unidad de los riojanos».

El máximo candidato de la Lista sostuvo que «desde el lugar que me toque, seguiré luchando para que el Movimiento Peronista defienda a los trabajadores». «Hay que decirle basta a los ajustes, basta a la inflación, basta a los despidos en el Parque Industrial, basta a los Tarifazos, basta a Macri», finalizó visiblemente conmocionado.

Antes, Beba Soria se comprometió a «seguir trabajando, para recuperar los derechos perdidos. En La Rioja hay esperanza para todos». Por su parte, Fabián Calderón, tercer candidato titular, destacó: «aquí está el pueblo peronista, con los compañeros y compañeras del campo nacional y popular, unidos trabajando y pensando en el bienestar de cada riojano. Estamos con fuerza. La esperanza está encendida».